- ¿Cómo que nueva temporada? Ni que fueran serie!
Pues no, somos una taberna pizzería, pero cada año, tenemos nueva temporada, está es la séptima! Realizamos cambios innovadores en nuestro menú, diseño, decoración, todo para seguir creciendo. Este año ven y descubre a donde nos lleva el curso Pirata Park, ven a ver como nos quedo.
Sabemos que amas a tus hijos, sabemos lo importantes que son para ti, pero también somos papás y sabemos lo mucho que es necesario un BreakTime un momento donde puedas comer a gusto, donde puedas disfrutar sin preocupaciones ni culpas, donde tus pequeños se puedan divertir y estar 100% seguros. Por eso, les preguntamos papás, están:
1. ¿Cansados de no poder salir por una cerveza o un coctel, porque no puedes llevar a tu niño a un bar?
2. ¿Cansados de niños gritando, corriendo entre mesas o canciones infantiles de fondo mientras comes?
3. ¿Cansados de "niñeras o cuidadoras" que solo están pegadas al celular y que al final te toca estar cuidando a tus pequeños sin ni siquiera poder comer a gusto?
4. ¿Cansados de no poder salir de noche porque todos los lugares infantiles cierran a las 8pm?
Al menos nosotros como papás buscamos por toda la ciudad e incluso fuera de la ciudad y vimos que no hay tal lugar, por eso nos pusimos manos a la obra.
Para empezar, ya conoces el barco, nuestro restaurante bar con un menú super amplio e innovador, musiquita sabrosa y un ambiente rico pero rebelde
Pues sin perder esa esencia te presentamos
La isla Pirata Park
Ubicado en la planta alta. Donde el dulce sonido de los niños gritando como locos divirtiéndose no se mezcla con la música del restaurante.
Encargado y dirigido por profesionales educadoras enfocadas en el entretenimiento y la diversión didáctica mediante dinámicas; claaaro también tenemos inflable, brincolín, jueguitos y arcades, pero para nosotros esas son herramientas de trabajo, no para que los niños pasen horas frente a pantallas jugando o nada mas brincando sin supervisión y que a los 30min ya se quieran ir. Haz de cuenta que somos como su segunda escuela pero divertidos y con deliciosa comida y bebidas.
La neta, no esperes encontrar un Recórcholis, porque para empezar ni nos cabe, tampoco los típicos juegos de tubos por todos lados con enormes resbaladillas o camas elásticas peligrosas, que para mi gusto como papá me dice claramente que nadie va a estar pelando a mi hijo y puede haber accidentes (además todavía no hay presupuesto, pero ahí vamos). Aquí vas a encontrar valor humano, personal profesional y enfocado en cuidar y divertir a tus pequeños mientras tu puedes reencontrarte con tu pareja, o tener esa platica de hace años que no tienes con tus amig@s o simplemente disfrutar de los deportes o de la música en vivo con toda la tranquilidad de que tus hijos son ahora nuestro tesoro más valioso en el barco (también te damos acceso a las cámaras de seguridad pa' que estés mas tranquil@)
Y pues como todo en esta vida, cuesta, y claro! porque la seguridad de nuestros hijos y nuestra paz no tienen precio (además las educadoras pues tienen que comer) buscamos un precio equilibrado y justo: $75 por hora, donde tendrán esa atención personalizada, dinámicas, cuidado y aaceso a todos los juegos. Ó si lo tuyo es venir un buen rato sin presiones: $149 por tiempo ilimitado. Lánzate al mandado, al banco o lo que necesites hacer y nosotros nos encargamos - bueno aunque sea una limonada tómate con nosotros - pero si no, ten la seguridad de que tus pequeños se la pasarán igual de genial.
NuEvos platillos!
Aunque la pizza sigue siendo lo nuestro, seguimos buscando innovar con nuevas especialidades y platillos que demuestren porque somos la tripulación más fuerte de los siete mares.